Trasladamos tu idea o objeto a 3D

Cuéntanos tu idea y la pasamos a 3D

Creamos proyectos integrales de diseño orientado a la Impresión 3D.

Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por diseñadores e ingenieros con los que cubrimos un amplio abanico en cuanto a necesidades técnicas.

  • Servicio de diseño CAD
  • Servicio de modelado orgánico
  • Servicio de ingeniería
  • Servicio de diseño industrial y de producto
  • Servicio de diseño generativo y optimización topológica
Si tienes una pieza que quieres que dupliquemos (ya sea porque se haya deteriorado o necesites una copia), puedes enviárnosla y nosotros haremos el modelo 3D para fabricarlo después con nuestras impresoras 3D.

Preguntas Frecuentes en Modelado 3D

¡Si no hay problema! Si tienes un modelo físico que deseas reproducir e imprimir en 3D, ya porque se ha roto y necesita recrearlo o por tener un duplicado. Contáctenos por correo o formulario y le explicaremos como proceder 🙂

Depende de muchos factores de la pieza a realizar. Si la geometría es muy compleja o no. Pero normalmente en pocas horas tiene echo el primer diseño.

El servicio de modelado 3D tiene un coste de 15€ / hora. Si quiere más información o quiere un presupuesto rellena el formulario que tienes a continuación.

Sí, tenemos un escáner de alta precisión 3D que nos permite escanear objetos y pasarlos a 3D. Luego nuestro equipo lo optimizara para que quede perfecto.

Contáctenos

Utilice el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted o enviarnos un correo a info@impresion3dlowcost.es

Contáctenos Ahora