Impresión 3D Low Cost
Quienes Somos

La Impresión 3D cerca de ti

Impresión 3D Low Cost nace en 2016 de una idea de innovación para poder ofrecer un servicio de impresión 3D a todos. Desde grandes empresas a particulares.

Actualmente, lideramos el mercado en el ámbito de toda España con una gran flota de impresoras 3D. Actualmente estamos equipados con 75 impresoras 3D.

Contamos con un equipo multidisciplinar en el que trabajamos proyectos y soluciones 360, dando tanto servicio de impresión 3D, como diseño, consultorio.

Nuestro compromiso con
el I + D

Nuestro equipo de I+D siempre está actualizando los sistemas de impresión y diseñando nuevos sistemas de impresión para reducir el coste y el tiempo de impresión. 

Con nuestro equipo propio podemos ofrecer servicios especializados en impresión para grandes empresas de desarrollo e innovación, hospitales, investigación, farmacéuticas, etc…

Solicita tu presupuesto online

Las Mejores Impresoras 3D

Disponemos de las mejores Impresoras 3D, ya que trabajamos con los mejores partners en desarrollo de impresoras 3D como Ultimaker.

Nuestro objetivo como empresa es que puedas acceder a impresoras del más alto nivel por esto estamos equipados con impresoras de alta producción y de alta definición.

También nos permite realizar y poder responder a grandes encargos de grandes empresas con pedidos de gran cantidad impresos en 3D.

Asistencia inmediata

En Impresión 3D Low Cost nos tomamos en serio tus consultas por eso hemos creado un departamento de asistencia con técnicos especializados que están listos para responder tus consultas de inmediato. Si has leído bien de inmediato. Responderemos tu consulta y cuestiones en tiempo récord. Para que tu experiencia sea de 10.