Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes, si no encuentras lo que buscas, puedes escribirnos un correo electrónico nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará de solventar todas las dudas que puedas tener al momento.

QUIERO HACER UN PEDIDO

Nuestros favoritos son www.thingiverse.com (gratuito), www.youmagine.com (gratuito), www.turbosquid.com (de paga), www.grabcad.com (gratuito y de paga), www.123dapp.com (gratuito y de paga), y www.cubify.com (gratuito y de paga).

En STL, OBJ, SLDPRT, STEP e IGES. La mayoría de los programas de modelado 3d, tales como Solidworks, Blender, Maya, 3d Studio, Sketchup, Autocad, ZBrush, Tinkercad u OpenScad, entre otros, tienen la opción de exportación a formato STL u OBJ.

Sí. Nosotros revisamos cada modelo y enviamos retroalimentación detallada vía correo electrónico al cliente en caso de que el modelo tenga algún problema.

10% con credencial de estudiante en proyectos escolares.

De momento podemos imprimir hasta dos colores por pieza. Tenemos más de 40 colores a escoger, en acabado mate o brillante, en tonos vivos o fosforescentes.

  • Realizar un pedido es tan sencillo como subir tu diseño en STL, OBJ o un archivo similar en 3D en nuestra calculadora de precios.
  • Seleccionar el material y color que deseas.
  • Seguidamente seleccionar el relleno que quieres para tu pieza y la calidad.
  • Arriba veras el precio total y el botón de añadir al carrito.
  • Revisa el carrito, y comprueba que todo esté correcto.
  • Una vez revisado, procede a la página de finalizar compra.
  • Si ya tienes cuenta es probable que los campos te aparezcan autocompletados.
    Si aún no tienes cuenta no pasa nada, completa los campos requeridos, y elige un nombre de usuario y una contraseña para tu cuenta. Con tu cuenta podrás ver el historial de pedidos, modificar direcciones (de envío o de facturación), modificar el nombre que verán los demás (en caso de que dejes comentarios, por ejemplo), cambiar la contraseña…

Los gastos de envío en Península son de 3.95€ y son gratis para pedidos de +39€

Para los gastos de envío en otras zonas se calculara al finalizar el pedido.

En caso que quieras hacer un pedido fuera de nuestro país contáctanos por correo electronico.

Los tiempo de entrega varían según la cantidad de piezas, el tamaño pedido, calidad, material… Nuestra tienda se destaca por iniciar la impresión al cabo de unos minutos de haber recibido su pedido. Sin tiempos de espera. Esto hace que el tiempo de espera sea mínimo.

Pero ten en cuenta que al impresión en 3D no es instantánea y tiene su tiempo de impresión y limpieza.

No te preocupes, sabemos que es una decisión difícil por eso nuestro equipo te ayudara a tomar esa decisión.

Por eso envíanos un correo con las necesidades y requisitos para tu pieza y te responderemos de inmediato con el material que más se adapta a tus necesidades.

YA HE REALIZADO UN PEDIDO

Aquí depneden de muchos factores ya que la impresión en 3D tarda un tiempo en el momento de impresión y limpieza.

Así que si tienes dudas de cuando va a estar tu pieza lista envía un correo a info@impresion3dlowcost.es y nuestro equipo le responderá con el tiempo de impresión

Sí, nuestro nuevo sistema de seguimiento de pedido podrás saber en que proceso esta tu pedido. Si esta en revisión, en impresión, en limpieza o si ya ha sido enviado.

  • Si tu pedido aparece “En Espera” quiere decir que estamos esperando el justificante, o la recepción de la transferencia.
  • Si tu pedido aparece en “Iniciada la producción” quiere decir que tu pedido esta en proceso de impresión.
  • Si tu pedido aparece en “Limpieza” quiere decir que nuestro equipo esta retirando los soportes y limpiando la impresión. En breves será enviada.
  • Si tu pedido aparece en “Incidencia en impresión” quiere decir que el modelo tiene algún problema. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
  • Si tu pedido aparece en estado “Pendiente de Pago” podrás terminar de tramitar el pago desde la sección “Mi Cuenta” -> “Pedidos” -> “Pagar“, no tendrás que volver a rellenar ningún dato, tan solo finalizar con el método de pago que desees.
  • El estado “Enviado” significa que tu pedido ya está en manos del transportista, por lo que si este es tu caso, recuerda revisar el tracking que ha debido llegar a su correo electrónico (recuerda revisar la carpeta de spam).¡Recibirás tu pedido en 24h!

Por supuesto que sí, cuando enviemos tu pedido en tu panel de cliente podrás hacer el seguimiento del pedido con el numero de seguimiento del transportista.

Si tu pedido aún no ha salido a producción, y deseas modificarlo, y pedir la modificación, se te realizará una devolución o se te pedirá el importe de la diferencia.
Envíanos un correo rápidamente con el mano el número de pedido y con los cambios que necesita hacer.

En caso de que el pedido haya salido en producción no podemos asegurar que sea posible la modificación.

Si has tenido algún problema a la hora de realizar el pago, tu pedido quedará unos minutos en estado “Pendiente de Pago“, para finalizar el pago, tan sólo tendrás que entrar a tu cuenta de Usuario, Mi Cuenta -> Pedidos, una vez allí podrás finalizar el pago. No es necesario rellenar toda la información nuevamente.