Dónde encontrar las plantillas de las figuras de Among Us en 3D STL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Si eres amante del juego y quieres tener una figura o incluso toda la colección de Among Us en 3D, hemos preparado una colección muy completa e interesante con la que podrás imprimir en tres dimensiones todos tus personajes favoritos, y si no tienes impresora 3D, te explicamos cómo las puedes conseguir con la máxima calidad y por un precio verdaderamente económico.

Among Us es uno de los juegos más populares e interesantes del momento, a través del cual nos vamos a sumergir en fantásticas partidas multijugador muy divertidas y con las que pasar horas y horas intentando, ya sea descubrir a los impostores que hay a bordo de la nave, o por el contrario ser nosotros los impostores, por lo que nuestro objetivo será el de acabar con todos los demás jugadores sin que nos identifiquen.

De cualquier manera, está claro que se trata de un juego que últimamente ha conseguido muchos adeptos, de manera que cada vez son más los que quieren tener un recuerdo en su escritorio como puede ser una figura en 3D.

Para ello tenemos la posibilidad de encontrar diferentes plantillas con figuras v4 para nuestros personajes favoritos, con todo lujo de detalles y con las proporciones perfectas para dar un toque más divertido y original a cualquier mesa, escritorio, estantería, etc.

Aquí por ejemplo podéis ver esta figura impostor que encontramos el juego en los momentos más tensos, e incluso no tienen por qué ser exclusivamente figuras, sino que también se puede tratar de un molde corta galletas como este o incluso este otro molde de galletas Among Us para preparar dulces apetitosos y mucho más divertidos.

Por supuesto también vais a poder encontrar llaveros, maceta planta, y prácticamente cualquier otra figura personalizada y adaptada a vuestros gustos y necesidades.

Para ello, lo único que tenéis que hacer es obtener la plantilla a través de esta coleccion mejores archivos stl de among us, donde encontraréis modelos perfectamente desarrollados que incluyen todo tipo de llaveros, maceteros, figuras, figuras para guardar cosas, lámparas, lapiceros y un sinfín de alternativas con las que dar ese toque diferente y original en tu zona de estudio o trabajo.

¿No tienes impresora 3D? No te preocupes, te explicamos cómo imprimirlas

Y en el caso de que no tengas una impresora 3D, siempre vas a poder recurrir a la impresión 3D online, es decir, contactar con una empresa especializada que será la que se encargue de realizar todo el trabajo de impresión por ti.

Está claro que la mayoría no tiene impresora 3D en casa, ya que supone una inversión importante y, salvo que la vayamos a utilizar de forma regular, quizás no sea uno de los periféricos más necesarios en la configuración de nuestro equipo en estos momentos.

Sin embargo, si de vez en cuando queremos realizar alguna impresión sin gastar demasiado dinero pero con la garantía de que tenga una buena calidad, entonces lo mejor es dejar el trabajo en manos de profesionales.

Para ello no tenemos más que pedir la impresión de las Among Us figuras a través de este enlace, donde tan sólo hay que subir la plantilla que hayas descargado de cualquiera de los enlaces que hemos puesto en el apartado anterior, elegir la escala y las medidas finales, indicar el color o los colores que quieres que tenga, el tipo de relleno interior y el acabado superficial, es decir, si prefieres un modelo más fino o más rugoso.

De esta manera, el profesional de la impresión 3D online tendrá a su disposición toda la información necesaria para llevar a cabo el trabajo con la máxima exactitud, logrando de este modo que podamos tener la total seguridad de que recibiremos la figura tal y como la habíais imaginado.

Recordad que este presupuesto no implica ningún compromiso, es decir, una vez hecho, podemos aceptarlo, rechazarlo e incluso realizar modificaciones para ajustarlo a nuestras necesidades.

Una vez indicados todos estos datos, ya estará todo preparado para hacer el pedido, y lo antes posible, un profesional especializado en la impresión 3D, se encargará de llevar a cabo la figura con la máxima calidad tanto en materiales como en proceso.

Además, para garantizar que no haya que esperar, los envíos se realizan en 24 horas, con la ventaja de que si un pedido tiene un coste de más de 39€, los portes serán gratuitos.

En definitiva, tener la posibilidad de recurrir a un servicio profesional de impresión 3D online para imprimir figuras de Among Us en 3D, nos da la posibilidad de tener nuestras figuras favoritas con la máxima profesionalidad, sin realizar inversiones y sin tener que aprender a imprimir por nuestra cuenta.

Impresión 3D ONLINE